Ha sido un gran año y comienza uno nuevo








Estamos comenzando el año con muchas ganas de seguir brindando lo mejor de nosotros y como primer paso queremos agradecer especialmente a nuestros queridos usuarios que ya forman parte de la familia de primaERP y a todos aquellos que nos han ayudado a crecer y a madurar con sus comentarios y sugerencias. A continuación les compartimos una breve revisión de nuestros logros en el 2015:

  • Nuestra base de usuarios creció un 184% y los usuarios de pago un 198% comparado con Enero del 2015
  • Ahora contamos con usuarios activos en más de 120 países alrededor del mundo. 
  • Hemos comenzado a establecer primaERP como una referencia en la Web para lo referente al seguimiento de tiempo (time tracking), con un crecimiento de 281% en el número de lectores de nuestros artículos en el Blog en diciembre de 2015 comparado con el mismo período del año anterior.

Por si aún no los has leído, aquí te dejamos 3 de nuestros artículos más exitosos del 2015, esperamos que te sean de utilidad:



Para mantenerte al día sobre nuestras novedades, actualizaciones, consejos y artículos sobre cómo sacar el máximo provecho de tu tiempo síguenos en FacebookTwitter G+LinkedIn.


Esperamos seguir creciendo junto contigo y te deseamos que el año 2016 este lleno de éxitos y experiencias maravillosas para ti. Finalmente, de parte de todo el equipo de primaERP una vez más, ¡GRACIAS!

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Cómo llevar un registro preciso del tiempo de trabajo?