Caso de Usuario: Diseñador Independiente


  1. Trabaja solo.
  2. Tiene una cartera de clientes amplia, hace diversos tipos de trabajo, como diseño gráfico, fotografía, banners en flash, materiales para impresión, etc.
  3. Quiere tener una visión completa de lo que hace, documentos de facturación y en general deshacerse de los malos hábitos tanto suyos como de sus clientes.



¿Cómo aprovecha  primaERP TIME TRACKING?


  1. Puede asignarle un color diferente a cada uno de sus proyectos, de esta manera los reconocerá fácilmente en el calendario.


Panel del calendario primaERP TIME TRACKING.
El “Calendario” en primaERP TIME TRACKING
   


  1. Puede establecer sus diferentes trabajos como “ACTIVIDADES“ y fijarles precios individuales. Esto le facilitará su facturación.
Configuración de actividades en primaERP TIME TRACKING.
Configuración de actividades en primaERP TIME TRACKING
  1. También es posible asignar o editar el precio de las horas registradas directamente en la ventana de registro de tiempo.

Edición de un registro en primaERP.
Edite sus registros de tiempo
  1. Puede observar cuánto tiempo y dinero ha invertido en cada uno de sus proyectos y aprovechar esta información para generar presupuestos más acertados de proyectos similares para sus clientes. Además de tener una visión clara de sus egresos e ingresos en general.

Panel de proyectos en primaERP TIME TRACKING.
Vea el resumen de su proyectos en primaERP TIME TRACKING
  1. Si con frecuencia hace muchas correcciones que no son facturables, llevar un registro detallado del tiempo real que pasa en ello le ayudará a darse cuenta de la efectividad de sus proyectos y al mismo tiempo le servirá como argumento a favor al momento de facturar a sus clientes.

Screenshot del Informe personal en primaERP.
Vea su informe personal en primaERP
  1. Utilice la “Agenda” para planear su día y hacer el seguimiento del tiempo con un simple “clic”. Además podrá anclar los proyectos o tareas que realiza con regularidad para no deber añadirlos a su lista cada día nuevamente.

Visión rápida de lo que estoy haciendo hoy.
Enliste, revise y registre fácilmente el tiempo de sus actividades de hoy

Panel de la agenda en primaERP.
La “Agenda” en primaERP





Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Cómo llevar un registro preciso del tiempo de trabajo?