prima:Noticias 03/2022

 Gracias a los excelentes comentarios de nuestros usuarios, podemos mejorar continuamente nuestra aplicación, semana tras semana, para que todos nuestros usuarios puedan beneficiarse de todas esas buenas ideas y mejoras y utilizar nuestro software con la mayor comodidad posible.

Actualizaciones técnicas

Se han implementado importantes mejoras técnicas que permitirán que la aplicación funcione más rápido y sea absolutamente estable. Estas mejoras también permitirán a nuestro departamento técnico implementar nuevas funciones mucho más rápidamente.

Estructuración del nuevo "Plan de Trabajo

Se han implementado nuevas funcionalidades en el modo Plan de trabajo

La sección Plan de trabajo:

El rectángulo rosa

Las tareas pueden marcarse directamente como "listas" haciendo clic en el icono de la "marca de verificación", como se ve arriba.

El rectángulo azul

Las tareas pueden eliminarse directamente del Plan de Trabajo haciendo clic en el icono "X", como se ve arriba.

El rectángulo amarillo

Se pueden crear nuevas tareas para el proyecto correspondiente rellenando el nombre de la tarea y haciendo clic en el icono "+", como se ve arriba.

El rectángulo verde

Las tareas pueden añadirse al plan de trabajo haciendo clic en el icono de la "estrella" de la tarea correspondiente, como se ve arriba.

La sección de trabajos recientes

Esta sección puede mostrar hasta 10 registros de tiempo, los creados más recientemente, todos clasificados en orden cronológico.

La sección de trabajos recientes ahora también muestra el estado actual de las tareas:

LISTO (rectángulo verde)

PLANEADO (rectángulo naranja)

AÑADIR AL PLAN DE TRABAJO (rectángulo rojo), como se ve en la figura siguiente.

Por lo tanto, las tareas pueden añadirse al PLAN DE TRABAJO haciendo clic en el icono que muestra la "estrella" que les corresponde.

Registros de tiempo del día

Esta sección muestra ahora el estado de los registros de tiempo: LISTO (rectángulo verde) y PLANEADO (rectángulo rojo). Las entradas de tiempo se pueden editar haciendo clic en el rectángulo amarillo.

Actualización del panel de navegación

  • El modo "Agenda" ha pasado a llamarse "Plan de trabajo", ya que así queda más claro cuál es su objetivo funcional.

  • También se ha añadido el modo "Tabla" a la lista de modos del panel principal

Comportamiento reactivo en el modo Calendario

Al alcanzar un determinado tamaño en la pantalla, la aplicación cambia automáticamente su apariencia para seguir funcionando correctamente.

Mejora de la configuración del Time Tracking

Los ajustes individuales se han dividido en dos nuevas secciones: Cronograma (rectángulo rojo) y Proyectos y Tareas (rectángulo verde) según el área que se muestra en la aplicación.

Nueva opción en la configuración - Desactivar las notificaciones por correo electrónico al añadir nuevos usuarios a un proyecto

Ahora puede decidir si los nuevos usuarios añadidos a un proyecto deben recibir una notificación por correo electrónico informándoles de esta acción. Por lo tanto, puede simplemente desactivar estas notificaciones haciendo lo siguiente:

1 - Acceder al menú "Configuración del equipo"

2- Seleccione la subpágina "Notificaciones".

3 - Desactive la notificación "Añadir miembros a los proyectos", como se ve a continuación:

Si necesita ayuda o desea compartir sus ideas con nosotros, comuníquese con el equipo de soporte de prima:Time, haciendo clic en la burbuja negra en la esquina inferior derecha de esta página 🙌.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Cómo llevar un registro preciso del tiempo de trabajo?