Historia de un cliente - Maturus, n.p.o.

 

Introducción (breve historia, etc.)

"Maturus, n.p.o." es una empresa de servicios públicos en el campo de las artes gráficas. Emplea personas creativas, con y sin discapacidad. Actualmente ofrece una amplia gama de servicios de diseño gráfico. También ofrece un programa de formación de ocho meses. Este programa ayuda a los graduados de la escuela del Instituto Jedlička y a las personas con discapacidades a trabajar y aprender diseño gráfico y habilidades informáticas bajo la guía de instructores más experimentados.

Maturus fue fundada en 2010 por la Jedlička Institute Foundation como parte del programa Vodafone "Un año diferente". Inmediatamente después de su creación, Maturus comenzó a trabajar en la producción de tarjetas y calendarios de Año Nuevo con fotos creadas por estudiantes de las escuelas del Instituto Jedlička (Fundación JU), es decir, personas con discapacidad. Estos materiales antes eran ofrecidos - anualmente - a empresas y público en general por la Fundación JU, pero gracias a la creación de la empresa social "Maturus", personas con discapacidad encontraron un trabajo y se hicieron cargo de toda la agenda de producción. Así, hoy enviamos al mundo las fotos de los niños de la Fundación JU, enriquecidas, por tanto, con un mensaje adicional.

Pregunta 1: ¿Cuál es su principal misión? ¿Qué hacen para ayudar a la sociedad?

Impulsamos el trabajo de las personas con discapacidad y los principios del emprendimiento social. Brindamos oportunidades para que las personas con discapacidad participen activamente en un mercado laboral abierto. Creemos que, a través de nuestro trabajo, inspiramos a la sociedad a la idea de que trabajar con alegría cambia no solo el universo interior de una persona, sino también la sociedad en su conjunto.

Pregunta 2: ¿En qué proyectos están trabajando actualmente y cómo ve a Maturus en el futuro?

Trabajamos tanto para grandes como para pequeñas empresas. Actualmente estamos trabajando en la impresión de gráficos, en ilustraciones para materiales online para bancos y compañías de seguros, produciendo calendarios, el catálogo navideño y branding de un antiguo cliente. También contamos con un programa de formación continua. Esperamos poder hacer crecer Maturus con nuevos colegas y clientes en el futuro.

Pregunta 3: En junio, nuestra aplicación prima:Time también se convirtió en socio comercial. ¿Cómo prima:Time facilita su trabajo?

La aplicación prima:Time nos ayuda a analizar nuestra productividad en el trabajo, planificar y organizar tareas y comunicarnos con nuestros clientes. Gracias al diseño claro y la facilidad de uso de la aplicación, nuestro trabajo ahora es más eficiente en general.

Pregunta 4: Pregunta final: ¿cómo pueden nuestros lectores ayudar a su proyecto?

La mejor forma de ayudarnos es dándonos trabajo. Simplemente envíe un correo electrónico a produkce@maturus.cz o llame al +420 773 188 400. Haremos todo lo posible para integrar sus ideas en nuestro trabajo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Cómo llevar un registro preciso del tiempo de trabajo?