Noticias prima:Time 1.6.1.3 & 1.6.1.4

Gracias a los comentarios de nuestros usuarios, podemos mejorar y corregir continuamente la aplicación para que puedan utilizarla con el mayor grado de comodidad.

Nuevos colores y contraste mejorado

Es posible que ya haya notado que los colores de los diseños se han vuelto más brillantes y, como resultado, su legibilidad ha mejorado. Además, hemos colocado un mayor contraste en los registros de tiempo uno al lado del otro, para que los usuarios puedan distinguirlos de inmediato.

La vista mensual de equipo está de vuelta

Los registros de tiempo individuales para cada usuario se han corregido y se pueden ver correctamente a partir de ahora.

Experiencia de usuario mejorada

  • Mejoramos la ventana Crear Registro de Tiempo para usuarios con pantallas más pequeñas. A partir de ahora, los usuarios ya no necesitan desplazarse hacia abajo para guardar registros de tiempo.

  • Además, se ha solucionado el problema de los nombres de tareas y proyectos más largos.

  • También se ha mejorado el calendario para los usuarios que utilizan el domingo como día de inicio de la semana.

  • Otros pequeños errores detectados se han corregido y mejorado gracias a los comentarios de nuestros usuarios y nuestro trabajo continuo en el desarrollo de nuestro producto.

Tabla de resumen del equipo: hasta 2000 elementos por página

"Selecciona todo" y aprueba tus actividades o tareas por lotes con un solo clic. Aumentamos el límite máximo de elementos mostrados por página de 200 a 2000.

¿Cree que hay algo que podamos mejorar?

Háganos saber en: development@primatime.com y siempre haremos nuestro mejor esfuerzo para mejorar nuestra aplicación 🙌.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Cómo llevar un registro preciso del tiempo de trabajo?