«blog

Noticias prima:Time 1.6.1.2

 Gracias a los comentarios de nuestros usuarios, podemos mejorar y corregir continuamente la aplicación, para que todos puedan usarla con el mayor grado de comodidad.

Dark mode

¿En general, trabajas hasta tarde o te gustaría probar otro diseño de pantalla? Entonces este articulo es para ti. Encontramos una forma muy fácil y rápida de definir otro modo de visualización, por ti mismo. ¡Consulta este artículo para obtener más informaciones!

El icono de "aprobación" ha vuelto

El icono de aprobación ha desaparecido de los informes durante algún tiempo. Descubrimos cuál era el problema gracias a los comentarios de nuestros usuarios y rediseñamos la forma en que se muestran todos los íconos en "Informes Completos". Por el momento, los iconos se pueden encontrar a la izquierda, junto a la fecha. De esa manera, el usuario puede saber de inmediato si ese registro de tiempo específico ha sido aprobado, facturado, beneficioso, etc.

Se ha mejorado la visualización de los iconos de Calendario y Aprobación

Una vez más, gracias a los comentarios de nuestros usuarios, decidimos mejorar aún más la legibilidad de las marcas de tiempo en la vista del calendario. Los usuarios ahora pueden ver más información sobre las marcas de tiempo, dentro de la misma línea de la marca de tiempo, de un vistazo, como en la versión anterior. También hemos incorporado todos los iconos disponibles en la vista de calendario.

Mejoras en la interfaz de usuario de Attendance

La legibilidad del texto ha mejorado y la ubicación de los atributos en la sección de registros se ha vuelto más clara.

Si necesita ayuda o desea compartir sus ideas, comuníquese con el equipo de soporte prima:Time haciendo en el correo support@primatime.com. Todo tipo de comentarios son bienvenidos. Buscamos constantemente nueva inspiración para mejorar nuestro software 📩🙏.

Comentarios