«blog

prima:Time está aquí 🙌

     Estimado usuario primaERP,


Acabamos de lanzar la aplicación prima:Time, que reemplazará por completo la aplicación primaERP en un mes. Puede probar la nueva aplicación en nuestro sitio web www.primatime.com con los mismos datos de inicio de sesión que utiliza en primaERP.



Hasta el 30 de abril, puedes usar ambas aplicaciones al mismo tiempo, con los mismos datos. Los registros de tiempo creados en una aplicación también se crearán automáticamente en la otra aplicación. Todos los datos seguirán siendo los mismos.



El cierre completo de la aplicación primaERP original tendrá lugar el 1 de mayo. A partir de esta fecha, solo podrás utilizar la aplicación prima:Time. Todas las suscripciones activas se transfirieron a prima: Time y serán siempre gratuitas hasta el 31 de mayo, en caso de que caduquen antes. La renovación automática de las suscripciones se ha interrumpido para todas las suscripciones primaERP originales. Esto significa que, una vez finalizada la prueba gratuita, se te pedirá que compres nuevos accesos en la aplicación prima:Time.



Para adquirir nuevos accesos, utiliza la página "Accesos y Suscripciones" en "Ajustes prima:Time". Cómo adquirir estos nuevos accesos se puede consultar aquí.



Qué cambiará con prima:Time:

  • Interfaz de usuario mejorada, nuevas funciones y rendimiento mejorado.
  • Obtendrás el módulo BILLING para el módulo ATTENDANCE de forma gratuita.
  • Las licencias para el módulo ATTENDANCE ahora se pueden comprar una por una, en lugar de solo en series de diez.
  • No habrá más accesos gratuitos después del período de prueba. Lo precio unitario para cada usuario se puede encontrar aquí.
  • Simplificamos la gestión de suscripciones con el objetivo de unificar días de pago y documentos a través del servicio FastSpring. La moneda estándar es el EUR. Los precios en otras monedas se convertirán automáticamente al tipo de cambio actual.



Además, hemos preparado un descuento para los usuarios leales de primaERP, que hayan estado usando primaERP en el pasado. Puede encontrar el código de descuento en el correo electrónico, que se envió el 30 de marzo.



Puedes acceder a la aplicación prima:Time en: http://www.primatime.com. Simplemente haz clic en el botón "Iniciar sesión prima:Time" e ingresa la dirección web (URL) de tu cuenta.



También hemos preparado una nueva Base de Conocimiento para ti, donde encontrarás, además de consejos muy útiles, explicaciones más detalladas sobre cómo funciona la aplicación prima:Time. El enlace a nuestra Base de Conocimiento se puede encontrar aquí.



En el futuro, planeamos agregar otras funciones como administración de costos, dividir a los usuarios en equipos o informes gráficos. Al mismo tiempo, también planeamos innovar todas las aplicaciones móviles y mejorar los tutoriales.



Short sneak peek into prima:Time




Creemos que le gustará la nueva aplicación prima:Time y esperamos que pueda hacer su trabajo aún más eficiente 👍. 


En caso de cualquier duda, por favor contáctenos en info@primatime.com.



Atentamente,


Su equipo:Prima 🕓

Comentarios

SANDRA E ha dicho que…
QUIERO SABER QUE PASA CON LOS USUARIOS QUE TENIAMOS GRATUITAMENTE EL USO DE UNA LICENCIA PERSONAL, PODREMOS SEGUIR USANDOLA?