¡Nuevas funciones! Botón de pausa, desactivación de usuarios, reactivación de tu cuenta

 

 
¡Tenemos nuevas funciones para ti! Sabemos que ha pasado algún tiempo, pero te aseguramos que la espera ha valido la pena. Hemos implementado algunas funciones más solicitadas, las cuales te ayudarán a mejorar no solo la eficiencia con la que registras tu tiempo, sino también a trabajar con mayor efectividad.



El botón de pausa

 


Una de las funciones más solicitadas ahora ya está disponible en la aplicación web. Puedes detener el cronómetro y reanudarlo en cualquier momento. ¡Y también está disponible en la Agenda! Sólo inicia el cronómetro y en caso de que tengas que hacer una llamada telefónica o que ocurra cualquier otra interrupción, haz clic en el botón de pausa y cuando en cuanto estés listo para continuar con tu trabajo, simplemente haz clic en Continuar. Es muy fácil y te ahorrará mucho tiempo, además de que te ayudará registrar tu tiempo con aún mayor precisión.

Reactivación de tu cuenta

 


Si por motivo de que ya no necesitabas registrar tu tiempo o por cualquier otra razón habías decidido desactivar tu cuenta, pero después cambiaste de opinión y dentro de los 90 días siguientes a la desactivación finalmente decidiste seguir utilizando primaERP, ahora puedes reactivarla fácilmente desde el menú de configuración. Sólo tienes que acceder a tu cuenta de forma habitual y hacer clic en Reactivar desde la configuración. ¡Eso es todo!

Desactivar usuarios

 


Debido a que recibimos muchas solicitudes de desactivación de usuarios, finalmente decidimos crear una función para facilitarlo. Así, ahora puedes desactivar los usuarios que desees, lo cual liberará la licencia que dicho usuario haya estado ocupando y al mismo tiempo mantendrá todos los datos que el mismo haya creado. Esta opción es mejor que eliminar al usuario y toda su información pues esto podría afectar la precisión de la información de proyectos, clientes, números, etc.

Como siempre, también hemos hecho algunas correcciones de errores en Billing y en la creación de usuarios (ahora es obligatorio incluir al menos un nombre) y también hemos mejorado el rendimiento del software.

Esperamos que te gusten estas nuevas funciones y nos dará mucho recibir tus opiniones y comentarios.

¡Tu equipo de primaERP!

Comentarios

Fer ha dicho que…
Esta opción parece muy buena. Entiendo que al liberar la licencia ¿deja de facturarse también?

Gracias
Richard Silverberg ha dicho que…
Hola, Fer. No hay ninguna restricción de funciones en primaERP. Aunque sea la versión gratuita. Puede facturar en cualquier momento. Gracias por el interés!

Entradas populares de este blog

¿Cómo llevar un registro preciso del tiempo de trabajo?