En primaERP hemos estado muy ocupados y estas son nuestras novedades

Para todos aquellos que ya conocen primaERP y para aquellos que aún no lo han probado, hemos preparado este breve resumen con las novedades que recientemente hemos implementado en la aplicación y que estamos seguros les serán de gran utilidad para hacer que su registro y control del tiempo sea aún más fácil, preciso y divertido.

Attendace

Uno de los cambios principales en este módulo es la creación de un nuevo rol de usuario llamado "usuario de Attandance", el cual tiene los permisos limitados solo a la creación de registros de tiempo utilizando el reloj marcador, lo que significa que no puede editar o eliminar registros de tiempo, ni crearos retroactivamente. Así, no deberá preocuparse por nada más que por registrar su tiempo en tiempo real. Por otro lado, también tenemos el "usuario avanzado de Attendance", el cual sí puede editar y eliminar registros de tiempo, así como crearlos retroactivamente. De esta manera, si cuentas con equipos más grandes, puedes asignar a cada usuario el rol más se adecue a tus necesidades.

Además de estos nuevos roles, también hemos corregido algunos errores que harán que el uso de la aplicación, tanto en la versión web como en la app para Android, sea más rápido y cómodo.


Time Tracking

Ahora ya es posible registrar el tiempo invertido en clientes también mediante la App para dispositivos Android, lo que significa que ahora podrás simplemente seleccionar el cliente para el que estás trabajando y registrar el tiempo que pasas con él.

La función más importante que hemos añadido a primaERP, involucra tanto al módulo de Time Tracking como al de Attendance y es la posibilidad de "bloquear" períodos de tiempo. Esta función permite al dueño y al administrador de la cuenta, elegir una fecha a partir de la cual, todos los registros de tiempo previos a la misma se bloquearán y ningún usuario podrá efectuar ningún cambio en ellos ni crear nuevos registros retroactivamente.



Esta función es particularmente útil si al final de semana o de mes necesitas facturar el tiempo trabajado por tu equipo. Por ejemplo, le pides a tus colaboradores que registren su tiempo de trabajo en los diferentes proyectos o clientes y les informas que el último día del mes, "bloquearás" el período, así todos deberán asegurarse de tenerlo listo para esa fecha y tú te asegurarás de que a partir de ese momento, contarás con los datos finales y que nadie añadirá ni modificará ningún registro o información.

Para que no haya confusiones, una vez que apliques un bloqueo de período, un mensaje de advertencia aparecerá cada vez que se abra cualquier registro de tiempo incluido en el período bloqueado y los registros en las hojas de horas del módulo "Atendance" se verán en color gris para diferenciarlos más fácilmente.

Otra mejoría en Time Tracking, es que los usuarios con el rol "usuario de Time Tracking" solo podrán crear proyectos privados más no grupales, es decir que solo serán visibles para ellos más no para el resto de los miembros del equipo. Toma esto en cuenta cuando les pidas que registren su tiempo, pues deberán hacerlo en los proyectos comunes a los que los invites.

Billing

En este módulo solo hemos hecho un par de correcciones en el panel principal y algunas mejorías en la forma como aparecen los "elementos manuales" al exportar las facturas a formato PDF

En todo primaERP

En general hemos hecho que la manera de invitar a nuevos usuarios a la cuenta y a nuevos proyectos sea aún más fácil. Así, ahora es posible invitar a varios usuarios a la vez y en la misma ventana, indicar a qué módulo tendrán acceso, qué rol de usuario tendrán asignado y en qué proyectos podrán crear registros de tiempo (también puedes asignarlos a todos los proyectos a la vez con sólo un clic). De igual manera, cuando crees un nuevo proyecto, ahora podrás añadirle miembros de manera individual o invitar a todos los usuarios de la cuenta de una sola vez. Esta función será especialmente útil para aquellos que cuentan con equipos grandes.


Y por último una novedad muy divertida! Como muchos de ustedes ya saben, primaERP actualmente cuenta con versión en 7 idiomas: español, inglés, alemán, portugués y ruso. Sin embargo, como recibimos muchas solicitudes de parte de nuestros usuarios para tener la aplicación también disponible en otros idiomas, decidimos implementar la posibilidad de que nuestros usuarios la tradujeran por sí mismos. Así, actualmente primaERP está siendo traducida además al francés, holandés, italiano y polaco. Si deseas ayudar con la traducción de la aplicación a cualquiera de estas u otras lenguas, ponte en contacto con nosotros en soporte@primaerp.com.




Qué te parecen estas nuevas funciones y mejorías, ¿hay algo más que te gustaría tener o te hace falta algo para hacer tu registro de tiempos aún mejor? Ponte en contacto con nosotros, ¡estaremos encantados de conocer tus ideas! :-)

Comentarios

SirHamelef ha dicho que…
Buenísimos los cambios soy usuario desde hace tiempo y la verdad que estoy muy contento, sobre todo porque puedo registrar el tiempo invertido a un cliente y luego sacarle el detalle con la factura. Lo que me encantaría es poder incorporar tareas hacer participes a los clientes y calcular el tiempo de ellas. Actualmente uso producteev para seguirlas y por otro lado registro el tiempo com time tracking. Tiene algo en mente para esto? Creo que es lo único que le falta para ser una herramienta grandiosa.
Sigan asi.

Equi Bajo ( ezebajo@cabubi.com.ar)
Unknown ha dicho que…
Gracias Equi por tu comentario! Me alegra mucho que estés contento con la aplicación e igualmente gracias por tus sugerencias :) La gestión de proyectos y tareas está en nuestros planes futuros, por lo que te mantendremos informado sobre novedades al respecto :) Mientras tanto tal vez podría interesarte la posibilidad de integrar Producteev con primaERP a través de Zapier, para que las tareas que creas en Producteev aparezcan automáticamente en primaERP y puedas registrar el tiempo que pasas en ellas. Si te interesa, ponte en contacto conmigo para que te de las instrucciones de cómo hacerlo.
Saludos y buen día! :)

Entradas populares de este blog

¿Cómo llevar un registro preciso del tiempo de trabajo?