¡5 Super Novedades en TIME TRACKING!

Registro por clientes, calendario de equipo, códigos y mucho más guapo :-)


Acabamos de lanzar una nueva versión de primaERP con fantásticas novedades y varias mejoras especialmente para aquellos que quieren que su cuenta esté perfectamente organizada y funcione rápidamente. Así es que administradores y dueños de cuenta, ¡escuchen con atención!

1. Codigos para proyectos, clientes y actividades

Ahora es posible organizar y filtrar tus proyectos, clientes y actividades  por medio de códigos de identificación que harán más ágil y sencilla su gestión. Esta herramienta puede ser especialmente útil para los equipos de trabajo grandes o para aquellos usuarios que cuentan con muchos proyectos con nombres similares. Sólo tienes que asignar los códigos al crear o editar los proyectos, clientes y/o actividades.


2. Registro de tiempo según Clientes

En la nueva versión podrás crear registros de tiempo directamente relacionados a tus clientes y registrar el tiempo que pasas trabajando para ellos sin deber relacionarlos a proyectos.


3. Presupuesto y Plan de tiempo según Tareas


Al igual que en el caso de los proyectos, esta nueva función le permitirá también establecer un presupuesto y plan de tiempo para cada una de las tareas del proyecto. Sólo tienes que ir a la lista de proyectos, seleccionar uno y hacer clic en "Tareas". Allí podrás establecer el presupuesto y plan de tiempo desde el momento en que creas la tarea y comparar el tiempo/costo planeado con el tiempo/costo real:


4. El calendario de equipo, una visión global de los registros de la cuenta

El calendario del equipo permite que los dueños y los administradores de la cuenta tengan una visión general de la actividad de su equipo de trabajo en la forma de un calendario. Ha sido una función muy solicitada por nuestros usuarios y es una excelente herramienta para ver la cantidad y la frecuencia del trabajo relacionado con proyectos, usuarios, etc.

Para ver el calendario de equipo ve a “PANEL” y selecciona la opción “Calendario de equipo” en el sub-menú.







Usa los filtros que están en la parte derecha de la pantalla para seleccionar los registros de tiempo que deseas mostrar en el calendario y pulsa el botón “APLICAR”. A continuación tendrás una visión gráfica de la actividad de tu equipo.




5. Colores en los Impulsos de Proyectos

Ahora será más fácil identificar tus tareas diarias, pues los Impulsos serán indexados según el color del proyecto al que pertenecen.


Y para terminar, en caso de que no lo hayas notado, el desempeño y el tiempo de respuesta de la aplicación ahora es mucho más rápido. Como siempre, seguiremos mejorando primaERP.

¡Gracias por ser parte de esta aventura! J

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Cómo llevar un registro preciso del tiempo de trabajo?