¡primaERP tiene un nuevo hermano! – FlexiBee se convierte en un miembro más del Grupo ABRA


El 28 de Febrero de 2014 FlexiBee Systems, exitosa e innovadora compañía líder en el mercado de sistemas de información para negocios, se unió al equipo de empresas que, junto con primaERP, conforman el Grupo ABRA.

Grupo ABRA es un conjunto de empresas conformado por ABRA Software S.A., Systematiq, primaERP y ahora FlexiBee Systems Ltd., el cual actualmente cuenta con 115 empleados, opera en más de 80 países alrededor del mundo y tan solo el año pasado registró ingresos por 9 millones de dólares.

Ofrece sistemas integrales de negocio (online y offline) en  las áreas de finanzas corporativas, procesos, seguimiento y control del flujo de materiales, productos, fabricación, dinero y conocimientos. 

Al unirse con FlexiBee, amplía sus plataformas de servicios para dispositivos con sistemas operativos Windows, Mac OS X, Linux, Android y iOS.

Desde su surgimiento, FlexiBee ha registrado cada año un crecimiento 30% más rápido que el mercado y su nueva unión con Grupo ABRA implica nuevas y grandes perspectivas.

En palabras del representante de FlexiBee, Petr Ferschmann, “ABRA es actualmente uno de los mayores proveedores y desarrolladores de sistemas de información para negocios en la República Checa, además de ser reconocido por sus ideas y proyectos innovadores. A lo largo de 20 años de existencia, han mantenido una actitud y pensamiento joven y yo en lo personal admiro su estructura organizacional y su gran capacidad de innovar y aprender de sus propios errores. Por eso nos sentimos orgullosos de convertirnos en parte del Grupo ABRA.”

Para primaERP la unión con FlexiBee significa en particular el rápido surgimiento de nuevas aplicaciones online que mejorarán la experiencia de nuestros usuarios y, sobre todo, brindarán maravillosas herramientas para apoyar el crecimiento y mejora de las empresas.

¡Esté al pendiente!



Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Cómo llevar un registro preciso del tiempo de trabajo?