¿Cómo ponerle precio a mi tiempo y aprovecharlo al máximo?


Una de las claves para asignarle un valor correcto y apropiado a nuestro tiempo es asumirlo como un recurso de inversión tanto desde el punto de vista personal como financiero. Debemos ser capaces de contabilizarlo y ver cómo cada minuto invertido en conseguir nuestras metas, fluye y se transforma en dinero.

La sección de "PRECIOS" del módulo de Billing de primaERP es el lugar perfecto para crear y gestionar el precio de cada una de tus actividades de manera flexible.

Ponerle un precio apropiado a tu tiempo registrado hace la diferencia entre perder o ganar. Considerando que cada cliente y cada proyecto son diferentes, los requerimientos respecto a sus precios pueden variar desde una estructura de asignación de precios muy básica basada en las Actividades, hasta combinaciones complejas con diversos precios para la misma Actividad según los diferentes Clientes o Proyectos.

Esta flexibilidad es posible con la función de "PRECIOS", donde es posible hacer una amplia gama de combinaciones de precios entre Actividades, Proyectos, Clientes y Usuarios de manera que satisfagan todas las necesidades de tu estrategia y asignación de precios.

¿Cómo asignar precios?

Comienza estableciendo un precio general que te convenga para toda la cuenta, después asigna precios a tus Actividades; por un tiempo esto te será suficiente.

Con el tiempo, te darás cuenta de que tu cliente favorito se merece un mejor precio pues siempre le ha sido fiel a tu empresa, así que decides crear un nuevo precio especialmente para él.

Como resultado, a partir del momento en que establezcas el nuevo precio para tu cliente favorito, todos los registros de tiempo que generes para el mismo tendrán un menor precio.

¿Y si estamos a la mitad del mes y quieres asignarle precio a los registros de tiempo que has hecho hasta ahora? ¡No hay problema! "PRECIOS" te brinda la opción de “recalcular precios”, la cual es una función que te permite filtrar los registros de tiempo que desees y recalcularlos rápidamente de acuerdo con cualquier nuevo precio.


Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Cómo llevar un registro preciso del tiempo de trabajo?